Cuando arrasan las tormentas, la crisis, el negativismo, es momento de disponer de cables firmes a los que echar una mano, puntos de apoyo para interpretar mejor el presente, para rehacer convicciones y reno- var fuerzas para proyectar un futuro.
Juan Manya, Presidente GAD Parroquial de Punín
Nuestro Futuro son nuestros jóvenes y pobladores con oportunidades de emprendimientos locales, por eso es el gusto de iniciar con el tra- bajo firme y comprometido.
La razón del trabajo es ejecutar proyectos Productivos, Culturales, Via- les, los mismos que interpretan la razón de la dinamización de la eco- nomía y la actividad turística.
Les veo cada día que avanzan y aprovechan con todo ese glamor de felicidad con sus productos extraídos de sus tierras y con esa alegría que gozan de sus culturas emprendidas y restauradas en mi Parroquia.
Por ello les pido que consideren el trabajo realizado que es importantí- simo en la tarea de restauración de las tierras y de las culturas tangi- bles e intangibles; les pido que respeten las decisiones de las autori- dades y que mejor que nos apoyen con sus sugerencias las mismas que nos llenan de ánimos para seguir luchando por mejoras de nuestra Pa- rroquia.
¡Viva Punín!
¡Viva su gente!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario